Mas beneficios de la vitamina E

miércoles, 1 de abril de 2009



Entre todos los beneficios que podemos disfrutar de la vitamina E, según un estudio realizado en el Encuentro Anual de la Academia Americana de Neurología en Chicago, tambien podría ser beneficiosa para los pacientes de Mal de Alzheimer.




Podemos encontrar la vitamina E en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal, sobre todo en los de hoja verde, semillas, entre ellos el brócoli, las espinacas, la soja, el germen de trigo y la levadura de cerveza; también puede encontrarse en alimentos de origen animal como la yema de huevo.Normalmente se suele considerar un aporte de vitamina a los aceites vegetales. Algunas dietas que emplean desayunos de cereales aportan una gran cantidad de vitamina E al cuerpo.




El estudio encontró que las personas que tomaron vitamina E tenían un 26 por ciento menos de posibilidades de morir que aquellas que no la tomaron, aunque el efecto fue superior en quienes combinaron la vitamina con el medicamento. Vale aclarar que la dosis de vitamina E que tomaron los pacientes del estudio fue superior a la cantidad que se recomienda a la poblacion en general.

Aunque son muy buenas noticias, los investigadores señalan que se necesitan hacer mas investigaciones, pese a esto, destacaron que se trata de un hallazgo importante!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Salud!!. Design by Pocket